
Claro, lo que pasa es que yo siempre me critico y me hecho la culpa a mí de todo lo que sufro, pero tengo que empezar a putear a los flacos con los que estoy, tengo una tendencia increíble a autodestruirme. Qué pasa si yo en realidad no soy una pelotuda por querer volver a estar con el y que ya ni me mire, en realidad es él el imbécil que se pierde flor de mina y no lo sabe. Por qué no empezamos a dar vuelta las cosas, por que acá la culpa la tiene él, él y no solo él sino la otra flaca que le calienta la pija. Si no se merece ni una puta lágrima mía. Me asusta, porque cuando empiezo a pensar así significa que todo se acabó, chau chau capo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario